página web nueva insurclick

Bienvenidos a la nueva página web de la Correduría de Seguros InsurClik S.L.

Con el lanzamiento de nuestro sitio web queremos marcar el inicio de una nueva etapa profesional en la que combinaremos la experiencia y conocimientos aseguradores demostrados en los últimos años con la actualización de nuestra denominación comercial e imagen corporativa.

Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes actuales y nuevos, llegar a un público más amplio y concienciar sobre la importancia de los seguros en la vida cotidiana de las personas y sus familias.

Además, en nuestro blog podrás seguir las noticias más relevantes del sector en el que incluiremos noticias, legislación, artículos técnicos, etc.

También queremos que nuestra web sea un espacio en el que usuarios y clientes puedan comentar sus sugerencias y conocer dónde estamos. Todo ello enfocado para poner a tu disposición una información completa y profesional y así proporcionar una visión general de lo que hacemos.

No solo es un cambio de imagen, también queremos ofrecer una mejor funcionalidad de la página, así como la posibilidad de contratar online una serie de seguros que hemos seleccionado para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Además del acceso a nuestras redes sociales disponemos de un área de Atención al Cliente para promover una mejor comunicación.

Con la implementación de la tecnología de “diseño sensible” ahora somos más capaces y estamos mejor equipados para implementar una estrategia de comunicación y proximidad a nuestros clientes.

Gracias por todo

El equipo de Insurclick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola ¿Podemos ayudarte?