Nuestra Correduría de Seguros

Quienes somos

InsurClick S.L. es una Sociedad de Correduría de Seguros que opera bajo esta denominación social desde el año 2021, como resultado de la transformación empresarial de Vargas&Hill S.L., con presencia en el sector desde el año 1999.

Anteriormente los profesionales que la integraban desarrollaban su actividad en el sector asegurador español como profesionales independientes, manteniendo su presencia desde el año 1928.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria nos hemos especializado en ofrecer soluciones aseguradoras en el ramo de Responsabilidad Civil a diferentes tipos de Asociaciones, y, especialmente a aquellas dedicadas a actividades deportivas, de ocio y turismo activo.

Buscamos la póliza que más se ajuste a las necesidades de cada actividad, con las primas más adecuadas. Contamos con un Departamento especializado en Deportes. Incluye un equipo comercial que valora cada caso y le proporciona la solución adecuada, y un departamento de siniestros que aconseja al cliente donde dirigirse cuando ha sufrido un accidente, así como la documentación a cumplimentar, y le asesora en la resolución del mismo. Operamos en toda España a través de nuestro propio personal y de colaboradores en diversas zonas.

Nuestra misión y valores

Experiencia demostrada
Cercanía y empatía
Atención personalizada
Precios competitivos

Integrados en

Hola ¿Podemos ayudarte?