Una de las principales soluciones es el análisis y detección de amenazas, que utiliza un software profesional de primer nivel basado en inteligencia artificial y redes neuronales que ofrecen protección tanto ante amenazas conocidas como nuevas.
Además, el servicio incluye correo seguro con antispam y antiphishing, así como navegación segura con control de contenidos y antiadware. El proceso de activación es sencillo y se ofrece soporte para ayudar en el proceso.
En caso de que a pesar de todas las medidas de protección se produzca un incidente, el servicio proporciona soporte inmediato a través de un equipo de técnicos especializado en informática forense que asiste al cliente de forma remota para minimizar el impacto del incidente.
También se ofrecen contenidos digitales de sensibilización en seguridad informática para los empleados, a través de materiales formativos, consejos y buenas prácticas en la gestión de riesgos digitales.
Entre los beneficios del servicio, destaca la protección de los ordenadores con un software profesional de primer nivel, la monitorización permanente (24×7) por un equipo de profesionales expertos en ciberseguridad, la protección patrimonial ante el impacto económico que genera la resolución de un incidente de ciberseguridad y la contribución al cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la sustracción de datos que prevé el principio de responsabilidad activa del Reglamento General de Protección de Datos.
Además, el servicio es accesible para pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales, y se presta de forma integral por un único proveedor.
También es importante mencionar que el importe del servicio es subvencionable a través del programa Kit Digital.
Si deseas recibir más información, ponte en contacto con nosotros aquí